Saber seleccionar una buena toalla de playa y diferenciar las que son o no de calidad es complicado. Por ello, si necesitas renovar tus toallas de playa debes de tener en cuenta algunos detalles que harán que no te arrepientas de tu elección.
Toallas de playa 100% algodón
La calidad de la toalla de playa es es lo primero que debemos de tener en cuenta. Ten en cuenta, que esta estará por mucho tiempo expuesta al sol, salitre, cloro, crema solar, arena,... por lo que debe de ser de material resistente.
A nosotros nos gustan las toallas de playa 100% algodón porque son de materiales orgánicos. Por que son suaves al contacto con la piel y por que resisten muy bien el factor “verano”. Las toallas de playa de alta calidad resisten también a los lavados. Ten en cuenta que después de estar expuesta en el sol o piscina, lo mejor es desinfectarla en tu lavadora con un buen lavado a 60º. Si utilizas una toalla con materiales sintéticos, su resitencia será inferior y a los pocos lavados, el contacto con la piel dejará de ser suave.
Toallas de playa de diseño
No nos vayamos a engañar. A la hora de elegir nuestra toalla de playa no solo nos fijamos en la calidad del producto. El diseño de la toalla que vamos a comprar influye mucho más que la calidad de la misma. Ya sabes que por muy buena que sea la toalla, si su diseño no acompaña dejarás de usarla. Escoge toallas de playa con diseños marineros, perfectos para lucir en verano. O llena de color las piscinas con toallas llenas de diseños vibrantes. Nuestras favoritas son las toallas con mensajes.
Por ello en El Visillo todas las toallas que encontrarás son 100% algodón con diseños únicos y divertidos. Perfectos para lucir y disfrutar en la playa o en la piscina.