Muchos de nosotros no disponemos de un espacio delimitado para hacer frente al teletrabajo y nos hemos terminado instalando en el salón de nuestros hogares. Muchos en la mesa grande, y otros en la mesa que acompaña a nuestro sofá. ¡Atento a los siguientes consejos para poder compaginar tu salón y tu teletrabajo! 

Elige una zona y recógela cada vez que termines. 

Una de las cosas que más nos puede agobiar es ver siempre el salón desarreglado. Por ello, os recomendamos que aunque sea más trabajo, cada vez que termine tu jornada laboral, vuelva el salón a su estado natural. En las horas de descanso, tu cabeza será capaz de desconectar si no ve nada relacionado con tu trabajo. 

Otra opción es recogerlo durante los fines de semana, para disfrutar de más jornada de descanso con el salón ordenado. 

Crea un ambiente idóneo para trabajar 

Ten todo a mano y crea un espacio único para que te sea más sencillo teletrabajar. Así evitarás también distracciones y tener que estar levantándote cada poco. Puedes preparar una bandeja con agua, bolis, folios y alguna vela con olores relajantes. 

Delimita tu zona de trabajo.

Con muebles funcionales y soluciones muy ingeniosas, así puedes montar tu zona de trabajo en el salón sin que desentone. Añade diferentes textiles que podrás encontrar en nuestra tienda online y crea un espacio de trabajo único.