Claves para un dormitorio veraniego 

Una de las tendencias en decoración que se presentan para el próximo verano es el color verde. Añade un tono verde a tu habitación para hacerla más refrescante. Puedes añadir con plantas naturales o artificiales o en los textiles. Aportarás frescura al hogar y ayuda a regular la sensación de humedad. 

 





Para vestir la cama en la época estival, te recomendamos hacerlo con ropa de cama ligera y colchas de verano como las que podrás encontrar en nuestra tienda online. Estas colchas están especialmente diseñadas para esta época del año y son la opción más confortable. 

    


Puedes utilizar también sábanas de la misma gama de colores frescos y claros para conseguir esa atmósfera refrescante que antes comentábamos. Todos nuestros juegos de sábanas son muy transpirables para conseguir una buena ventilación. 

   

Es importante que durante los momentos de más calor no abuses de los textiles en la decoración. Deja a un lado las alfombras y las mantas de pelo largo. 

 

Cortinas de verano para el dormitrorio

 

Al igual que una cortina tupida ayuda a aportar un toque más confortable y caluroso, los tejidos vaporosos y finos nos transmiten esa frescura extra que necesitamos en los meses de calor. En primavera y verano, potencia la luminosidad de tu dormitorio con cortinas claras o tonos neutros (blancos, crudos, grises claros…) o con estampados naturales y con tejidos finos que permitan el paso de la luz.