En El Visillo disponemos de las mejores fundas para sofás, cómodas y adaptables. Además las tenemos en distintos colores, estampados y también para distintos tipos de sofá desde fundas para chaiselongue hasta fundas para pequeños sillones.
Las fundas tienen la finalidad de aportar un toque nuevo al salón, cambiando el color de tu sofá mientras lo protegemos de cualquier daño que se pueda causar mientras limpiamos la casa, comemos o pasamos cerca de él. Si deseas que ti sofá dure mucho tiempo, En El Visillo te recomendamos protegerlo con una funda creada especialmente para ellos.
No solo existe un modelo de fundas, sino que se puede elegir entre las que protegen totalmente al sofá con goma, quedando totalmente ajustado. También la que se puede colocar sobre el sofá, tapando las zonas principales que pueden tener tendencia a sufrir daños, como el respaldo, el asiento, los reposa brazos o el reposa pies, pero dejando parte del sofá a la vista.
Existe disponibilidad de varios tejidos, colores y tamaños para poder disponer de la funda perfecta, de modo que para lavar el sofá bastará con lavar la funda del sofá en la lavadora. No dejes que tu sofá se llene de manchas o arañazos de tu mascota y entra en nuestro catálogo online para hacerte con las mejores fundas para sofá baratas al mejor precio.
En el post de hoy queremos darte unos consejos para poner bien la funda y no se deslice al sentarte, ni desluzca tu sofá.
Cómo poner bien la funda del sofá
- Compra una funda de sofá de calidad
Puedes encontrar la que mejor se adapte a tu sofá y a la personalidad de tu hogar, en nuestro catálogo online disponemos de varios tipos que garantizan la máxima calidad.
- Empuja los pliegues de los sofás con una regla
Intenta que entre los pliegues no quede tensa la funda si no, que también se introduzca entre los asientos y reposa brazos hasta el final, así evitarás que se mueva y visualmente quedará mejor.
- Sujeta con Velcro
Es un truco muy efectivo, ya que si coses tiras de velcro que peguen la funda del sofá a tu sofá asegurarás una gran sujeción.
Desde El Visillo, también recomendamos fundas con lazos en los brazos del sofá ya que permiten que se ajuste perfectamente a la forma de tu sofá. Entra a nuestro catálogo y hazte con la mejor funda para tu sofá, seguro que no necesitarás trucos porque en El Visillo, se adaptan perfectamente a todo tipo de sofá.