Qué tejidos y colores elegir para poner en tu cama
El verano ya está aquí y ya tenemos que pensar en el cambio de ropa de cama para pasar las noches de verano fresquitos y cómodos. Pero...¿sabemos que tejidos de la ropa de cama son los mejores para soportar las noches de calor del verano?
¿Cuál es la mejor ropa de cama para verano?
Tejidos frescos para noches calurosas
Para que el verano sea llevadero debes tener en cuenta y optar por vestir tu cama con tejidos frescos y que transpiren bien, ya que, muchas noches llegamos a sudar. Los mejores tejidos son los confeccionados con fibras naturales como el algodón, lino, bambú...En caso de las sábanas te permitirá evitar el exceso de sudoración en las noches calurosas aportando suavidad al tacto.
Colores claros y atrevidos
Centrándonos en los colores de las sábanas y en general de la ropa de cama de verano, estos han de transmitir frescura, tanto si hablamos diseños con estampados o diseños lisos y sobre todo tienes que tener colores claros para que esté en armonía con el verano y sean más visuales.
No solo puede ser el blanco, hay múltiples tonos de colores pasteles para poder vestir tu ropa de cama para el verano como puedes ser los tonos pasteles, empolvados y vibrantes.
Complementa tu cama de forma minimalista
Los complementos para tu cama dan ese plus para conseguir un espacio confortable y con mucho estilo. Para tus cojines debes emplear tejidos de algodón, lino o algún material similar que sea natural.
Estampados acordes a la estación
Hay ciertos estampados que suelen funcionar mejor que otros en las épocas de verano para poner a punto la habitación. Están los inspirados en estampados marineros con las rayas combinando el blanco y el azul. También los estampados florales o de cuadros con un estilo rústico y por otro lado, están los que se inspiran en estampados más étnicos con tonos suaves dando un aire veraniego a tu habitación.
En Almacenes El Visillo, tienes un amplio catálogo de sábanas, colchas bouti y cojines para que este verano puedas descansar con los mejores tejidos de calidad y a precios únicos. El descaso en verano es crucial sobre todo por las noches, ya que, podemos tardar en dormirnos por la calor y el sudor que por ende, nos genera la calor.