Dentro de nada llega el verano y toca hacer cambios en nuestra ropa de cama. Dejamos atrás las fundas nórdicas para dar paso a las sábanas de verano. Este verano nos tendremos que preparar para los días de calor, tendremos que buscar planes frescos como ir a la piscina, ir a la playa... así que también ya podéis ir sacando las toallas de playa.


En esta nueva entrada de blog te daremos a conocer las tendencias en ropa de cama para este verano 2023.

¿Qué ropa de cama poner para este verano 2023?

Como ya hemos dicho toca cambiar las fundas nórdicas, las sábanas de invierno y pasar a cambiarlas por las sábanas de verano con un material más suave y transpirable para poder pasar las noches calurosas de la mejor forma posible.


Este verano 2023 vendrá marcado por altas temperaturas y se prevé el verano más caluroso hasta ahora. Así que, dependiendo de como esté ubicado tu hogar escoge bien el material de tus sábanas para este verano. Además, te daremos a conocer diferentes estilos y colores de sábanas de verano.

Sábanas para verano

Juego de Sábanas para verano Alisse Menta

Este juego de sábanas Alisse Menta tiene un diseño original y elegante. Estas sábanas de verano, forman un estampado con líneas entrelazadas en tonos verdosos claros y blancos. Es perfecto para combinar con cualquier decoración de tu casa. Está compuesto con un tejido 50% algodón y 50% poliéster.

Juego de Sábanas para verano Boris Rosa

Este juego de sábanas para verano Boris Rosa presenta un diseño suave y minimalista con un estampado con líneas discontinuas en varios tonos sobre fondo neutro. También está compuesto 50% algodón y 50% poliéster.

Juego de Sábanas para verano Ivar Gris


El Juego de sábanas para pasar buenas noches de IVAR GRIS está compuesto por 50% de algodón y 50% poliéster el cuál tiene un estampado geométrico en la funda y almohada. Es un modelo que también combina con cualquier ambiente.

En Almacenes El Visillo, tenéis un amplio catálogo donde poner elegir las mejores sábanas para este verano 2023 y disfrutar dentro de lo que cabe el calor que nos tiene preparado este verano.