Escoger una ropa de cama adecuada pasa por escoger el color, la textura y el material de tus sábanas y conjuntos de cama. El blanco y los colores claros son apuestas seguras en época de verano porque dan una mayor sensación de ligereza. Guarda mantas y nórdicos pesados, aunque seguramente eso ya lo habrás hecho nada más llegar los primeros días de calor. 

Te vamos a enseñar algunos recursos interesantes para vestir tu cama y tendencias interesantes para este verano. 

Juegos de sábanas claros: una tendencia de ropa de cama en verano que no falla

Un juego de sábanas que no falle este verano (ni ninguno) es el Calma Blanco. Un juego de sábanas con colores sencillos y lisos. Combinable con cualquier ambiente  o decoración y con una gran calidad en sus materiales, con un 50% de algodón y un 50% de poliéster. 

Los colores neutros como por ejemplo el gris son también una buena opción para darle esa sensación "limpia y fresca" a la habitación. El juego de sábanas Calma Gris podría ser también una buena opción. Si te apetece algo menos liso, podrías optar por un juego de sábanas con motivos geométricos en tonos suaves sobre fondo neutro. El juego de sábanas Leo Gris es perfecto para cualquier época del año gracias a su calidad con un tejido 100% algodón. 

Colchas ligeras: lo mejor para no pasar calor este verano

Las colchas ligeras son una fantástica opción para verano. Por ejemplo una colcha bouti, de aspecto mucho más ligero que un nórdico y con un acabado elegante y sofisticado que haga que tu cuarto tenga un aspecto acogedor. 

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran cantidad de colchas bouti. Opta por colores suaves y diseños no muy pesados como por ejemplo nuestra colcha bouti N. Cascais que es sencilla y elegante con un tacto muy delicado. Este modelo nos encanta porque aporta mucha luminosidad al dormitorio.

Otro modelo de colcha ligera que es tendencia en verano es la colcha bouti Demi Moore en color blanco. Tiene un diseño muy elegante con formas geométricas suaves.