A veces nos echa para atrás poner funda a nuestro sofá por distintos motivos, puede que nuestros invitados piensen que ya tiene unos años o que está sucio, pero desde luego utilizar funca para sofá siempre será un acierto solo hay que elegir la funda para sofá adecuada.
Cada sofá tiene una funda apropiada
Según el modelo de nuestro sofá deberemos poner una funda u otra. En nuestra tienda online encontrarás fundas para tu modelo de sofá, puedes encontrar incluso para sillas.
La gran mayoría de fundas para sofá están fabricadas con materiales textiles elásticos por lo que encajan perfectamente en nuestros sofás. Otro tipo son las fundas prácticas que simplemente se colocan sobre nuestro mueble y permiten ver la tapicería protegiéndolo a la vez.
Limpeza total
Como hemos dicho, los sofás son elementos de nuestro mobiliario de uso diario. Por este motivo utilizar una funda para sofá es más que una recomendación, es algo indispensable porque se ponen fácilmente y se lavan enseguida en una de nuestras coladas.
Dale vida a tu sofá viejo
Cuando tenemos un sofá, al que amamos y que no queremos renovar, te recomendamos poner una funda para sofá. Las fundas resultan una alternativa mucho más económica si tu sofá viejo sigue siendo cómodo pero está desgastado.
Protección a prueba de mascotas, niños y comida
Sobre todo, los que tenemos mascotas nos solemos quejar de sueltan pelo y es imposible deshacerse del todo de ellos. También si nuestros niños son muy pequeños a veces ante su torpeza cae comida, pinturas, etc.
Por esta razón, lo mejor es utilizar una funda para sofá, ¿se mancha? La quitas, la lavas y sofá nuevo.
Recuerda que en El Visillo somos expertos en textiles para el hogar, si estás pensando en comprar una funda para sofá no lo dudes, entra en nuestra tienda online y encuentra tu funda para sofá perfecta.